martes, 10 de noviembre de 2009

La Columna que no me dejaron publicar... la neta de Gurguha

Estimados Bolonautas. A continuación la columna que me censuraron en el Diario de Chiapas y que no me han dejado publicar hasta la fecha. La doña no quiere porque habla de Francisco Gurguha. Ideay pue. O todos coludos o todos rabones.


La verdadera historia de Francisco Gurguha

Ante las necesidades de seguridad que demanda el Estado de Chiapas a lo largo y ancho de su territorio, el ejecutivo estatal ha implementado diferentes programas y estrategias para darle solución a diversos problemas. No se puede hacer oídos sordos al reclamo de la ciudadanía, es por ello que se han implementado programas tales como el del taxista vigilante aunque algunas personas chuecas y de relaciones dudosas lo critiquen. Digo…!! a quien le gusta que lo agarren como el tigre de santa Julia, o con las manos en la masa, es ahí cuando brincan los changos de su mecate… o no..? y no por culpa de algunos inconformes se va a desacreditar el trabajo que se ha venido desarrollando en diferentes sectores en materia de seguridad pública.

Leyendo el comentario tan incendiario que publico el “periodista”, compañero de paginas, Francisco Gurguha Domínguez el día martes 4 de noviembre donde hace mención a una supuesta detención por parte de agentes de tránsito de esta ciudad capital quiero comentarles que platicando esa nota con una buena amiga me comentó que asistió a una fiesta en la colonia Las Águilas donde se anduvo reventando unas buenas botellas de tequila con el amigo Paco Gurgua y que la fiesta era de disfraces, ya se imaginaran de que llego disfrazado como alrededor de las 2 am. En ese momento se termino todo el chupe, entonces, Paco Gurgua quedando “picadon” quería seguirle; pero como la mayoría eran damas se terminó la fiestecita. Y hay que reconocerle a Paquito Gurguha que por primera vez llevó a la esposa y no a sus múltiples queridas, pero bueno, muy decente salió con su Sra. y paso por alcohol al oxxo que está en Las Palmas, pero antes de eso mi amiga se percató que en un crucero venia discutiendo con un taxista y Paco ya tomado y de una manera prepotente lo reto a golpes. Por eso me llama la atención la columna que escribe el día mencionado cuando fue todo lo contrario. Haciendo una investigación más a fondo me acerque a unos agentes de tránsito y en forma de amigos les mostré la columna donde hablaba de sus compañeros, éstos, se rieron a leer a éste periodista que cínicamente ponía toda la nota a su favor. Y cuando digo esto es porque al identificarse con las patrullas de transito en una revisión de rutina se identificó con credenciales falsas, con el nombre de Francisco Javier Corona Domínguez, debiéramos investigar la documentación que este “periodista” posee, o que esconderá?

Esto da pie a pensar lo influyente que se siente el señor Gurguha, nada mas por escribir en un periódico ya se jacta de tener amigos influyentes como el flamante Secretario de Turismo Juan Carlos Cal y Mayor. Además de que tiene a toda su familia comiendo del gobierno actual, verdad “Tío Chalo” usted tan buena gente de conducta intachable, de formación militar con expediente impecable desde Absalón Castellanos hasta el gobierno actual.


Este personaje también presume de que tiene insertada a toda la familia Gurgua en puestos estratégicos para golpear al gobierno, sería un buen dato para el que bautizó como vicegobernador. Además nuestro buen amigo Paco Gurguha también cobra sus buenos pesos por actualizar en chismes al columnista que muerde la mano que le da el sustento a su familia….El primer flash es la hermanita Magdalena quien trabaja en el Instituto del Deporte y de ahí han salido notas incendiarias no entiendo como Paco Gurguha ponderaba a su amigo al que lo bautizo como “Virrey” quien cuando éste lo necesitaba lo apoyó con los gastos de manera humanitaria cuando tenía cáncer en el aparato digestivo… o es que a hora sufres de Alzheimer… o ya se te olvido..?

Ahora resulta que los pájaros le tiran a las escopetas, que cuando uno maneje en estados inconvenientes por el solo hecho de ser periodistas quieren pasar por encima de la ley y quieren que los traten como si fueran la mamá de tarzán….

Pues bien mi amigo lector que no le vengan con la canción de yo no fui, Como dice el dicho si tomas no manejes… y si manejas tomando… pues toma….verdad señor Gurguha?

No hay comentarios:

Publicar un comentario