sábado, 7 de noviembre de 2009

Hoy tamos bien informados; OREJOTASSSS

Ya con dos tragos cruzados le pregunté a mi compa Paquito G, ¿de cuándo acá saliste tan chingón, si eres hijo de un pinche chofer; no me salgas ahora con que tienes todo un sistema de logística bien cabrón?. Sin empacho me respondió: NO SEAS PENDEJO MAS VALE TENER AMIGOS QUE DINERO…

Para que no les de hueva, aquí les van unos amiguitos en común de PAQUITO, CON LOS QUE ALIMENTA DE “INFORMACIÓN” SU COLUMNA …


El Orejon

EL FITO, se hizo cuatisimo de Paquito desde hace varios años. Tanto es así que hasta lo premiaron con un su programa radiofónico, que dizque produce la Comisión de Derechos Humanos intitulado “Nuestros Derechos”. Nada más preguntele usted, amable bolonauta, al FITO de cuanto era la del puebla con Gurguha. Porque para que le hayan dado un programa a Adolfo López Gutiérrez que no puede cruzar más de tres vocablos sin cagarla está cabrón. Por cierto, a través de la frecuencia de Radio Lagarto en el 1560 de AM.

La información llega fresquecita desde las OREJAS del FITO. Por eso se le ve en los eventos del Gobernador y en todos lados, ¿a poco ese cabrón reportea para su extinta chingadera NUESTROS DERECHOS?.

Hay después les cuento de las grandes pláticas que se avienta el FITO con una su amiga FERNANDA que hace sus buenos oficios en la estructura oficial de la TELEVISION CHIAPANECA. La multiovipara le vuelan los deditos para mantener bien informado al FITO… pero de esa historia después con más tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario