sábado, 7 de noviembre de 2009

El DIARIO DE CHIAPAS ¡más crítico que nunca¡ ADIVINA AMIGOCHO ¿POR QUÉ?

¿A poco no? El Diario de Chiapas Holandés (por el color naranja heredado por el represor más grande de la historia de Chiapas) es el más crítico. Adivina Amigocho, por qué.

LA HISTORIA EN BREVE

-La nueva Editora estuvo toca y toca puertas. Ofreciendo, como acostumbraba con Herrán, todo lo que tuviera a su alcance. Pa qué, para que el un acto de “autoridad” cerraran por la mala al verdadero Diario de Chiapas.

-Resulta que como la doña estaba acostumbrada a que con patas largas se arreglan las cosas pensó que todo iba a ser rete fácil.

-Cuando le pintaron cremas, ya que ella pedía que se violentara la ley amenazó con abrir su propio periódico. La recomendación le llegó, ni más ni menos que del Notario Jurisnanito.

-Entonces sacó del colchón, además de unas tangas que le regaló el Topo en un crucero, una carretonada de paga para poner su dizque periódico.

-Bayardo también hizo las suyas y buscó alianza con la doña. Se reunieron más de dos veces y hasta la incauta le creyó cuando en campaña le ofreció que de llegar alto el iba a llevar su caso a la MÁS ALTA TRIBUNA. Pobre pendeja se lo creyó.

-Aprovechando la anarquía en COCOSO y las deudas ahí existentes le sugirieron que con la entrada de mi hermano Osio las cosas se iban a arreglar. Y así fue. Osio se arregló con ella pero en lo oscurito. Ya ven que mi compa no da paso sin huarache.

-Entonces se agrupó a un equipo de desempleados para llenar el panfleto. El primero en la lista a sugerencia de los dos Juan Carlos (Moreno Guillén y Cal y Mayor) fue Paquito Gurguha. El segundo, fui yo, que después del tiro que me eche con la Lety ya ni pa donde moverme.

-La crítica del Nuevo, del Legítimo, del Verdadero, Diario de Chiapas va a acabar cuando el GOBIERNO quiebre la ley y nos apoye. Así de grande es el CHAYO que queremos y no mamadas. No somos centaveros, al final del camino tenemos (quimozabi,. tiene la doña que le hace segunda a Alejandra Guzmán, por eso de las operaciones) para aguantar tres años mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario