miércoles, 11 de noviembre de 2009

Derecho de Replica






















Uno de los chambelanes que asistieron a los quince años organizados por Francisco Gurguha me manda una carta aclaratoria. Por respeto a la libertad que tienen todos, hasta los bailarines, en disentir conmigo, va integra:

Señor Arcadio Acevedo:

Se ve que tanta mota que se metió de joven y hasta los hongos alucinógenos que se tomaba como té con gansitos le han dejado atrofiado el poco cerebro michoacano con el cual lo parió su mamá.

Se nota que es muy idiota al decir que la fiesta de quince años que organizó Francisco Gurguha costó 250,000 volobanes. Se ve que ya no sale del asilo muy seguido.

La PACA, como se le conoce en el mundo nocturno de la 5ª Norte a Francisco Gurguha, se mamó mas de 315 mil pesos en el huateque. Y eso a pesar de que parecía reunión de locatarios del mercado de los ancianos.

Pa empezar los chambelanes tuvimos que cobrar doble. Y me cae de madres que nos vimos decentes:
-Por el ridículo de salir ahí con la festejada que le dicen la Abeja Obrera porque sale únicamente a chupar.
-Las patrullas (y no las que constantemente han agarrado al Gurguha hasta las manitas de pedo) le apestan

El trago ese si estuvo chidísimo. El Gurguha que se la pasó peinando a cuanto cabron se le puso enfrente por más de dos meses repartió del buen chupe. Hasta el cabron anda repartiendo una chingadera que le llaman MIMOSA. Es champaña con jugo de naranja. Whiskey con coca. Y líneas bien claritas, pero bien claritas, para los cuates.

Lo único que no me gustó mucho fue el pinche vestidito del VOLCAN color rosa mexicano que traía la festejada. Porque aunque a la mona la vistan de polyester del VOLCAN mona se queda.

Te mando pinche Arcadio unas fotos de la party. Tu crees que fue de cachucha la fiestecita. Y además si el tiene que chantajear a políticos para sacar mas dinero es muy su pedo y tu anciano no deberías de opinar nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario